domingo 22 julio, 2018 - 1:40 pm

  • Instagram
Ultimas noticias:

La cadena de restaurantes Novecento llegará a Mendoza

El anuncio fue confirmado desde Nueva York via Twitter por el ministro de Turismo de Mendoza Javier Espina.

El gobernador Francisco Pérez pasó por la Gran Manzana junto a una comitiva mostrando las cualidades y atractivos turísticos  de la provincia de Mendoza.  

Esta importante cadena ya está instalada en Buenos Aires, Córdoba,  New York,  Miami,  Distrito Federal de México y Punta del Este.

A raíz del reconocimiento que Mendoza tiene dentro del mercado vitivinícola han decidido invertir en la provincia.

Novecento se presenta como un clásico, un concepto, una experiencia

Según la página web del restaurant, Novecento lleva el viejo dicho ” Mi Casa es su Casa” a otro nivel. Es la mejor opción para aquellos que esten buscando un lugar casual y elegante con un estilo de Bistro Europeo, sin dejar sus influencias latinoamericanas con un excelente servicio y una seductora atmósfera

En su particular y especial manera, Novecento combina los espiritus de dos ciudades hermanas, New York y Buenos Aires. Novecento tambien rinde homenaje a la nostalgia del cambio al siglo XX cuando la inmigración del viejo mundo, cambio la cara y adhirió más profundidad a la vida porteña. Novecento saluda al espíritu inmigrante y experiencia, al arte de la memoria y nostalgia por la madre patria que impulso nuestras ciudades. Novecento es un lugar donde las diferentes culturas se unen y crecen mutuamente. Entonces ¿qué es Novecento? no es solo acerca de Buenos Aires y New York o el pasado o el ahora. Novecento es acerca de inmigración, de la tenacidad del inmigrante y su espíritu, sus esperanzas de un futuro mejor bañados con una nostalgia y amor por el pasado y por la distante madre patria. Novecento es una carta de amor de un hijo a su distante madre, un regalo de memoria de su pachamama, un saludo, un gesto de bienvenida a una nueva ciudad la cual en retribución los ha acobijado.

Para conocer más sobre esta cadena de restaurantes se puede ingresar en http://www.novecento.com/

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados