viernes 14 agosto, 2020 - 1:34 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

Se estrena «Vino para robar»

La nueva comedia de Ariel Winograd, escrita por Adrián Garelik y producida por Tresplanos Cine, AZ Films y Jempsa, en coproducción con Patagonik, Antarctica Films y Cine.ar, llega a las salas argentinas el jueves 1 de Agosto. Con Daniel Hendler (en su esperado retorno después del éxito de Graduados el año pasado), Valeria Bertuccelli, Martín Piroyansky, Pablo Rago y Juan Leyrado.

Se filmó durante marzo y abril, en locaciones de Mendoza, Buenos Aires, Tigre y Florencia, Italia. La película cuenta con el apoyo del INCAA, el Gobierno de la Provincia de Mendoza, la Municipalidad de Mendoza, y la Municipalidad de Tunuyán.

DE QUÉ SE TRATA.

Sebastián (Hendler) conoce a Natalia (Bertuccelli) cuando está intentando robar una importante pieza de arte de un museo, y ella le gana de mano. Rivales declarados, los dos tendrán que trabajar juntos más adelante, en un robo más complejo: una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos de mediados del siglo XIX, catalogada como uno de los mejores vinos del mundo y celosamente guardada en la bóveda de un banco, en Mendoza. En un universo lleno de glamour, entre viñedos y montañas, los ladrones tendrán que desplegar su magia, pero mientras preparan el robo descubrirán, cada uno por su lado, que nada resultará como lo pensaron.

En tono de comedia y ambientada en las más bellas locaciones mendocinas ‐bodegas, viñedos, paisajes imponentes, mansiones y hoteles de lujo‐, la película retoma un género muy transitado por el cine americano: el caper, o película de planeamiento y ejecución de un robo.

Como la famosa saga de Ocean’s Eleven (La gran estafa), aquí seguiremos las peripecias de un trío de ladrones profesionales que esta vez deberán enfrentar un desafío nuevo.

Por el humor en la construcción de personajes y situaciones (un sello irrenunciable de Ariel Winograd), el film recuerda películas como A Fish called Wanda (Los enredos de Wanda), o The hot rock (Un diamante al rojo vivo). Igual que éstas, Vino para robar está llena de acción y sorpresas, romance y diversión.

Ver TRAIER Vino para robar

Sobre el Autor

Artículos Relacionados