miércoles 24 abril, 2019 - 1:57 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

Bodegas Tw 2013: “Argentina unida por el vino” a beneficio de Brazos Abiertos

Cerca de 30 bodegas con sus vinos premium, más de 15 islas gastronómicas con comida gourmet, shows de artistas locales como Don Torres, David de Mata, Morning Wood y The Cellars, el reconocido mendocino de proyección internacional Goy Ogalde y la banda nacional Ella Es Tan Cargosa, dirán presente en una noche solidaria a total beneficio de la Asociación Civil Brazos Abiertos.

La tercera edición de BodegasTW, la megajuntada solidaria organizada en forma espontánea por un grupo de bodegas argentinas en la red social Twitter, se hará el 29 de agosto, desde las 19 hs, en el Auditorio Angel Bustelo.

Hasta ahora, las bodegas confirmadas son Doña Paula, Trivento, Dominio del Plata, SinFin, Renacer, Alto Las Hormigas, Los Toneles, Caligliore, Zorzal Wines, Giménez Riili, Crotta, The Vines of Mendoza, Domados, Ruca Malén, El Enemigo, Aleanna, Dante Robino, Margot, Monteviejo, Estrella del Plata, Nieto Senetiner, Santa Julia y continúan sumándose.
Para las islas gastronómicas han confirmado Siete Fuegos (Francis Mallmann), Nadia Harón de Ortega (Nadia OF), Graciela Hisa, Nicolás Bedorrou (Cocina Los Olivos), Pablo del Río (Siete Cocinas), Florentino Bistró, Ceibo Restaurante, Farrah Cocina de Autor, Marcos Zabaleta (Bistró Chandon), Terruño Restó (Club Tapiz), Sibaritas Academia Culinaria, La Marchigiana junto a María Teresa Barbera, Huanqui-Hué, Ilolay y Dolcezza Helados.
Los shows este año estarán a cargo de artistas locales como Don Torres, David de Mata, Morning Wood y The Cellars (la banda de rock del enólogo Marcelo Pelleriti), el reconocido mendocino de proyección internacional Goy Ogalde y la banda nacional Ella Es Tan Cargosa. Y la mejor música para los que quieran terminar la noche bailando de la mano del DJ Martín Guerrero.
Además, cada vez más instituciones y empresas colaboran solidariamente con la Megajuntada solidaria Bodegas Tw. En esta oportunidad, el Gobierno de Mendoza, el Ministerio de Turismo, Las Cortaderas Country y La Carmelina Club de Campo; Terranova, Griffouliere y Asociados; Optica Uricolor, NH Cordillera, El Portal Suites, Jocus, My Design, García-Betancourt Fotografía Publicitaria y Dictamedios.
La comisión organizadora de BodegasTW está conformada por Anabel Caselles, Calina Salas, Gabriela Abihaggle, Juan Manuel Giménez Riili, Juan Ignacio Suárez, Pablo Ponce, Rodolfo Juárez, Silvana Biagiotti y Gerardo Palazzetti.
La cita es el jueves 29 de agosto, de 19 a 24 , en el Auditorio Angel Bustelo. Las entradas se pondrán a la venta la primera semana de agosto, costarán 150 copas y pueden adquirirse en las bodegas participantes, directamente contactando a los organizadores (bodegastw@gmail.com) o en Guarnieri Medias (9 de Julio y Peatonal Sarmiento, ciudad de Mendoza).
El precio incluye una copa de degustación que luego quienes asistan podrán llevar a sus casas, 4 troqueles para plato degustación de comida y 8 troqueles para vinos y espumantes.
En la web: www.bodegastw.com.ar

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados