miércoles 24 abril, 2019 - 1:46 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

GoBar Day: una noche con grandes novedades

La feria de espumantes, blancos y rosados realizada en Misión Alfoz de Chacras de Coria, reunió a 33 bodegas con una gran variedad de productos. Casi 600 personas participaron en esta convocatoria que promete volver por más el año que viene. Hubo para todos los gustos. Vinos complejos y frescos, ligeros, fáciles de tomar y bien “pileteros” para este verano. Queda claro que los espumantes llegaron para quedarse los 12 meses del año. Uno de los grandes referentes del sector, José “Pepe” Reginato, aseguró a Estrategias y Mercados que la desestacionalización de la bebida es notable. Lo mismo ocurre con las ventas. En un marco de caída de las exportaciones, esta bebida sigue en franco crecimiento, tanto en el mercado interno como en el externo.
Hablábamos antes de las novedades. Varias empresas presentaron nuevos productos. Destacamos la llegada gracias a Bodega Piatelli del Sauvignon Blanc de Casas del Bosque, un emprendimiento chileno ubicado en el Valle de Casablanca. Una verdadera joya con impactantes aromas y un sabor a ruda que se destaca. Además, Cavas La Capilla, que se posiciona desde Maipú, presentó el Penitente Malbec Rosé, elaborado con Malbec (85%) y Torrontés (15%) con un paso por barrica de tercer uso. GoBar Day contó con una gran oferta para disfrutar del vino, la música y la comida.

gO bAR DAY 3
BODEGAS PARTICIPANTES

Largarde, Santa Julia, Domaine Bousquet, Lorca, Margot, Viña Mayor, Melipal, Kaiken, Atamisque, Altavista, Los Toneles, Reginato, Vistalba, Norton, Chandon, Cruzat, Mumm, Cafayate, Piattelli, Las Perdices, Pulenta Estate, Nieto Senetiner, Zafiro, New Age, Navarro Correas, Durigutti, Lamadrid, Anko, Bacán, Patritti, Sylvestra, Herencia del Sur y Cavas La Capilla.

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados