martes 24 noviembre, 2020 - 1:35 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

Bodega DiamAndes: una historia de familia

Alfred-Alexandre y Michele han aprovechado la venida de toda la familia, hijos y nietos por primera vez en la bodega, para celebrarlo con un centenar de amigos, prensa y profesionales de la zona.
La bodega DiamAndes, integrante del proyecto Clos de los Siete, fue fundada por la familia Bonnie en 2005 e inaugurada oficialmente en diciembre de 2010. Encabezada por Alfred-Alexandre y Michèle Bonnie, la familia Bonnie, de origen belga, está establecida desde 1997 en Burdos, con el muy conocido Gran Cru Classé Chateau Malartic-Lagraviere y el Château Gazin Rocquencourt en Pessac-Léognan. En todo participan en puestos gerenciales sus hijos Véronique y Jean-Jacques, junto con sus cónyuges Séverine y Bruno.
Además de ofrecer los mejores equipamientos para producir vinos de muy alta calidad gracias al concepto de gravedad global -de la vendimia a la botella-, unos de los conceptos rectores del proyecto, es poner en valor la relación fundamental que existe entre vino y naturaleza, con una atención muy particular al medio ambiente. También, la bodega ofrece una serie de servicios exclusivos de alto nivel en turismo vitivinícola, tanto para particulares como para el sector corporativo.
Se trata de aprovechar la belleza y serenidad del entorno natural, combinada con la perfección de los viñedos, el refinamiento de los vinos, la arquitectura de la bodega y el savoir faire francés en maridajes gastronómicos.
En un ambiente agradable y relajado, los invitados han disfrutado de las últimas añadas de la gama DiamAndes tan como el Gran Reserva 2008, el DiamAndes Malbec 2011 y Perlita 2012, el Rosado 2013, los blancos Viognier 2013 y Chardonnay 2012, y la última novedades : El DiamAndina chardonnay 2013. El toqué francés ha venido con el plato principal, un Château Malartic-Lagraviere 2005, una de las mejores añadas en Burdeos desde 15 años.

Sobre el Autor

Artículos Relacionados