jueves 23 noviembre, 2017 - 7:44 pm

  • Instagram
Ultimas noticias:

Bodega Jorge Rubio

Foto-Productos-JorgeRubioAl Sur de la provincia de Mendoza, en el Departamento de General Alvear, en pleno Oasis Sur del Atuel, se ubica la Bodega Jorge Rubio. Estudios enológicos demuestran que la combinación de clima, suelo y agua pura del Río Atuel, confieren a esta zona características especiales para la producción de vinos de calidad superior.

La Bodega se caracteriza por la producción de Vinos de Autor, concepto utilizado para la denominación de vinos elaborados por un mismo enólogo comprometido personalmente en cada etapa del proceso que se extiende desde el cultivo de la vid hasta la elaboración, crianza y comercialización del vino.

Jorge Alberto Rubio, el enólogo de la bodega, se ha dedicado por más de 35 años a la elaboración de vinos en diferentes bodegas argentinas y se ha capacitado tanto en el país como en el exterior con importantes referentes de la industria.

A mediados del año 2003, Jorge Rubio decide comenzar a diseñar y elaborar sus vinos con marca propia con la misión de ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Hoy sus productos están presentes en todas las latitudes de Argentina como así también en otros países de la región.

Dentro de los productos destacados se encuentran la clásica línea Finca Gabriel reconocible por su singular etiqueta y su excelente relación calidad precio y el Privado Jorge Rubio, más conocido como etiqueta de cuero, elaborado a partir de las mejores uvas de cada cosecha con una prolongada crianza en barricas de roble francés y americano.
privado-malbec

En los últimos años la Bodega ha obtenido numerosos premios y reconocimientos, entre los que se destacan las Doble Medallas de Oro, Plata y Bronce obtenidas en los concursos internacionales Vinus y Vinandino, La Mujer Elige, Terravino, Vinos Sub 30, entre otros.

Los invitamos a conocer más sobre la bodega en www.autorjorgerubio.com.ar

 

 

 

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados