miércoles 5 agosto, 2020 - 5:39 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

Mendoza es destacada en la revista Alta de la aerolínea de bandera

view_crop_16806
Se trata de la publicación de Aeorolíneas Argentinas que vuela a 36 destinos en Argentina, cubre 18 destinos internacionales y alcanza a más de 700 mil lectores mensuales.

Con eje en que en ningún otro lugar del mundo vitivinícola, la Argentina ofrece más de 2.700 kilómetros de paisajes, ciudades, bodegas y experiencias de turismo del vino relacionadas y que a los pies de los Andes, sorprenden y cautivan cada día más a los visitantes, la provincia fue destacada en la revista Alta de Aerolíneas Argentinas.

La nota detalla las distintas zonas y atractivos de la “Tierra de vinos”: desde las alturas de Salta y su torrontés hasta los Valles de Río Negro y Neuquén con los vinos patagónicos, la tierra del Syrah sanjuanino y destacando a Mendoza como Gran Capital Mundial del Vino y su Malbec como ícono.

Se estima que más de 700.000 lectores, durante setiembre, podrán conocer y planificar su próximo viaje a alguno de los 9 destinos que plantea “Argentina, tierra de vinos” y las experiencias de turismo relacionadas en Mendoza, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Córdoba, San Juan, Neuquén y Río Negro.

En la nota se pone en valor que “Argentina no sólo ofrece impresionantes paisajes, sino también la calidez con que la gente comparte su cultura y tradición. A lo largo de la Cordillera de los Andes, el país alberga múltiples lugares, llenos de maravillosos aromas y sabores de los vinos que se elaboran. Todo el año se viven experiencias de turismo del vino que son inolvidables y llenas de pasión que combinan cultura, disfrute y sabores”.

Respecto de Mendoza, se destaca en la nota la designación como Gran Capital Mundial del Vino; las más de 120 bodegas y experiencias de turismo del vino que se viven todo el año e incluso resalta como eventos imperdibles a la “Fiesta Nacional de la Vendimia” y los “Festivales de Música Clásica” y de “Tango por los Caminos del Vino”.
medium_revista_ALTA_TAPA_SETIEMBREEsta acción promocional está impulsada por el Ministerio de Turismo de la Nación, la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, el Instituto Nacional de Promoción Turística, a través de la Coordinación de Turismo del Vino y Gastronomía, quienes aportaron contenido editorial y fotográfico y que está inserto en la campaña de promoción y comunicación del turismo del vino como acción cooperada entre Nación, nueve provincias argentinas y Coviar.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, comentó: “Impulsamos una ambiciosa agenda de trabajo para acciones, acontecimientos y eventos de cooperación conjunta en la Argentina e importantes ciudades del mundo, para desarrollar y contribuir a una visión estratégica compartida. La combinación de vinos argentinos, paisajes y gastronomía en nuestro país es muy valorada por los visitantes y es por ello que apostamos e intensificamos la promoción bajo la marca y concepto “Argentina, tierra de vinos”.
Impacto estimado de la publicación

-Aerolíneas Argentinas vuela a 36 destinos en Argentina y cubre 18 destinos internacionales en América, Europa y el Pacífico Sur.

-La Revista Alta se encuentra disponible en todos los vuelos, editada en español e inglés y se estima un número superior a los 700 mil  lectores mensuales.

-Atento a la calidad de impresión y atractivo editorial, se estima un alto tiempo de lectura por pasajero, garantizando el impacto comunicacional.

Fuente: Prensa Mendoza

Sobre el Autor

Artículos Relacionados