jueves 23 noviembre, 2017 - 8:37 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

“Osadía de Crear”, distinguido con Medalla de Plata en “Best of Wine Tourism”

Osadia de Crear fue galardonado con Medalla de Plata en la categoría Restaurante. El proyecto perteneciente a bodega Dominio del Plata, fue liderado por Ana Lovaglio Balbo en conjunto con su madre y enóloga de la bodega Susana Balbo.

Leticia Fragapane, Jefe de Turismo & Hospitalidad, comentó al respecto “esta distinción es el resultado del esfuerzo y compromiso del equipo de trabajo de Osadia de Crear y Dominio del Plata, en conjunto con el apoyo incondicional de agencias de turismo y hoteles y por supuesto, de cada persona que nos eligió y disfrutó del encanto único de nuestra propuesta gastronómica”.

Por su parte José Cacciavillani, Chef de Osadia, sostuvo que “el alma de Osadia de Crear es el amor y la dedicación con la que elaboramos nuestros platos, el cuidado en los más mínimos detalles y la especial atención otorgada a nuestros clientes para que vivan y experimenten momentos inolvidables”.

Actualmente el turismo del vino uno de los principales atractivos turísticos de la provincia, Dominio del Plata y Osadia de Crear cuentan con una amplia propuesta turística y gastronómica pensada y adaptada a cada persona que desee visitar y disfrutar de este maravilloso lugar.

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados