Cuenta con grandes ventanas que se abrirán cuando el tiempo esté bueno, mientras que, por la noche, el ambiente se beneficiará con nueva iluminación, un nuevo sistema de sonido y una flamante  cabina de DJ.

gaucho bar manchester

El Director creativo de Gaucho, Patsy Godik, dijo: «Estamos muy contentos de abrir el bar en Gaucho. Hemos completamente re-trabajado el espacio y es mucho más grande y súper glamoroso.

«Hemos trabajado con diseñadores cuidadosamente seleccionados en todo el país para crear un espacio que juega con diferentes luces, reflejos y texturas.

«También hay una nueva sala de vinos con paredes de vidrio que crea una brecha notable entre la barra y nuestra zona de restaurante.»

Gaucho abrió sus puertas en la calle de Santa María en el centro de Manchester en 2001 en lo que antes fue una iglesia metodista

Restaurantes Gaucho ha tenido éxito con otros bares en sus restaurantes como Galante junto al Gaucho en South Kensington, Londres, que ofrece cócteles basados ​​en los clásicos argentinos e ingredientes procedentes de la Argentina.

En mayo, la compañía estará presentando una nueva terraza en su restaurante en Piccadilly, Londres.

Fotos de Paul Thomas Fotografía.

Gaucho Bar Manchester