domingo 21 octubre, 2018 - 2:23 pm

  • Instagram
Ultimas noticias:

Nuevamente el campo de Mendoza comparte su trabajo con la ciudad

Por segundo año consecutivo, el 12 y 13 de diciembre, se realizará este encuentro entre el campo y la ciudad para compartir de manera directa el trabajo de las familias rurales de la provincia con los habitantes de las zonas urbanas. Será de 10 hs a 24 hs en la Nave Cultural, en Av. España y J.A. Maza de Ciudad de Mendoza. La entrada es libre y gratuita.

Más de 30 organizaciones y emprendimientos de la Agricultura Familiar de toda la provincia ofrecerán sus productos de manera directa, sin intermediarios y a precio justo. Se ofrecerán verduras y frutas frescas de estación, elaborados, artesanías y productos de otras provincias.
BOLANTE FERIA def
La feria tendrá una nutrida agenda de actividades, comenzando el jueves 10 hasta el domingo 13 con una muestra fotográfica de la Agricultura Familiar en la sala 3. Y ya durante la feria se realizarán talleres temáticos, espectáculos artísticos, una exposición de carruajes antiguos de la Asociación Mendocina de Carruajes Antiguos (AMCA) y la proyección de la película “Los del suelo”, film sobre la historia de dos militantes de las Ligas Agrarias de Argentina perseguidos por la dictadura militar y que vivieron cuatro años en el monte misionero resguardados por campesinos y pueblos originarios del lugar.
 
 Acompañarán la ocasión emprendimientos de la Economía Social, artesanos en cuero y de juguetes; y un patio de comidas con recetas típicas de las familias campesinas.

Para mayor información comunicarse con:
Marcos Persia 2616517123
Liza Nasisi 2615681765
Dina Martinez 2612409603

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados