jueves 23 noviembre, 2017 - 8:37 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

Estancia Mendoza venderá el primer vino oficial del club Barcelona

Fecovita acaba de lanzar la línea que reúne dos varietales, un malbec premium y un espumante; los precios parten de $ 180 y llegan a los $ 400

Estancia Mendoza lanzará el vino del Barcelona
Estancia Mendoza lanzará el vino del Barcelona. Foto: Estancia Mendoza
La fiebre por el Barcelona llegó al Valle de Uco. La bodega argentina Estancia Mendoza acaba de lanzar la marca de vinos FCBarcelona, elaborada en la zona top de Mendoza.

“Tenemos la licencia para comercializar los vinos del Barcelona en todo el Mercosur y más adelante no descartamos llegar a nuevos mercados “, explicaron en la bodega mendocina.

“En los últimos años Bodega Estancia Mendoza invirtió en el orden de u$s 20 millones, en el desarrollo de nuestra bodega en Valle de Uco, en la nueva línea de fraccionadora de botellas, en barricas especiales y en molienda, en el impulso de nuestras marcas”, dijo hoy Eduardo Sancho, presidente de Fecovita en la presentación de los nuevos productos Kadabra, Dralion, FCBarcelona y Los Helechos.

Las ventas de este tipo de vinos, conocidos en la industria como celebrities wines, no siempre están acordes con la popularidad de la figura o el equipo que presta su nombre y muchas veces los proyectos terminan desapareciendo sin pena ni gloria. Sin embargo, en el caso del vino del Barsa, la gente de Fecovita cuenta con la ventaja de que la marca del club catalán no es una más en el mercado argentino. De la mano de Leo Messi, el Barcelona ya le pelea al poderoso grupo Marvel el título de la licencia más popular de la Argentina, en un mercado que mueve más de 250 millones de dólares en concepto de venta de merchandising.

Fuente: La Nación

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados