lunes 20 noviembre, 2017 - 6:53 pm

  • Instagram
Ultimas noticias:

David Bonomi, nuevo hombre fuerte de Norton

Tres años después de su regreso a la bodega de Luján de Cuyo, el enólogo David Bonomi, se hace cargo de toda la enología del gigante de Luján de Cuyo.

Con una gran trayectoria y una vasta experiencia, el viticultor se hizo cargo no solo de la amplia gama de vinos, sino también quedará cargo de la jefatura de la agronomía.
Su arribo como Chief Winemaker de Norton fue decidida por Michael Halstrick, dueño del emprendimiento luego de la jubilación del histórico y multimpremiado Jorge Riccitelli, quien considera a David Bonomi uno de sus grandes laderos.
Por estas horas, David está en EEUU presentando con sus distribuidores todo el portfolio de la empresa. Incluso, en su paso por San Antonio, mantendrá un encuentro con Manu Ginóbili, quien se reconoce fanático de esos vinos. Días después, Bonomi partirá a Francia para participar de la Vinexpo en Burdeos.
David Bonomi es un silencioso, pero enorme exponente de la enología y la viticultura argentina.

Nacido en el Este, en San Martín hizo sus primeras armas en Palmira, donde hoy continúa haciendo vinos. Además comparte el notable proyecto vitícola Per Se con quien fuera su compañero en Doña Paula, Edgardo Del Pópolo.

Un gran reconocimiento para uno de los profesionales qué marca tendencia en el mercado del vino argentino.

 

 

 

En la foto, de derecha a izquierda, Edgardo del Pópolo, David Bonomi y Pablo Pérez Delgado.

 

Esto dijo Jorge Riccitelli sobre David Bonomi.

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados