jueves 23 noviembre, 2017 - 8:46 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

Se lanzó la mutual vitivinícola

 

De esta manera, y bajo la denominación de MUTUAL VITIVINÍCOLA (MUVI), se da aprobación a una herramienta más con la que los asociados obtendrán grandes beneficios y descuentos en comercios de distintos rubros.

Desde sus inicios, la mutual tiene objetivos enfocados en el fomento a la ayuda recíproca entre sus miembros, con la gestión de órdenes de compra.

MUVI también prestará servicio de asesoramiento legal mediante la contratación de profesionales, servicios funerarios, asistencia médica integral; farmacéutica; de recreación y deportes; turismo; culturales-educativos y otros compatibles con el desarrollo físico y espiritual de los asociados.

Además, gestionará préstamos con otras mutuales o cooperativas y proveerá de vivienda a los asociados ya sea adquiriéndolas; construyendo o haciéndolas construir.

 

 

 

La página de la Mutual Vitivinícola (www.mutualvitivinícola.com) tendrá una fuerza fundamental. A partir de ella, se potenciará la compra por decálogo, información de beneficios y negocios asociados. Aún en armado, se plantea trabajar de lleno con contenidos digitales.

Contacto: administracionmuvi@fecovita.com

 

 

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados