jueves 23 noviembre, 2017 - 8:50 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

Bodegas Bianchi presenta un nuevo varietal blanco de alta gama, su primer Viognier

Se trata de Famiglia Bianchi Viognier cosecha 2016, elaborado con uvas de viñedos propios de Vista Flores, a más de 1200 metros de altitud, en Valle de Uco.

Este Viognier se presenta con delicados aromas frutales y florales, fresco y con notas de mineralidad. Posee una potente expresión en boca, característica que sólo se logra cuando se encuentra el terroir adecuado para desarrollar a pleno su potencial”- adelanta Silvio Alberto, Chief Winemaker de Bodegas Bianchi

Precio sugerido: $300.-

Maridaje recomendado: Funciona muy bien acompañando carnes blancas y pescados a la parrilla, como también platos especiados, propios de la cocina asiática o mexicana.

En nuestro país la producción ronda las 800 ha plantadas según datos del INV, y su crecimiento es constante y cada día gana más adeptos entre los consumidores que se animan a las cepas no tradicionales. En este contexto, y luego del éxito internacional de su línea de varietales premium, Famiglia Bianchi amplía su oferta de vinos blancos y apuesta a esta nueva variedad, marcando tendencia en el dinámico segmento de la alta gama. Al respecto Ignacio Serrano, Brand Manager de la bodega anticipa: “Presentamos en el mercado un Viognier que representa la excelencia de un producto creado con los más exigentes cuidados. Entendíamos que a la línea Famiglia Bianchi le faltaba un nuevo varietal blanco fresco y atractivo que acompañara su propuesta, y que reflejara el espíritu de búsqueda e innovación que guía a nuestra bodega.

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados