viernes 20 abril, 2018 - 11:08 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

Brunello di Montalcino. Pequeño lugar. Gran región

Giacomo Pondini, director del “Consorzio del Vino” habló en exclusiva con Estrategias&Mercados en Düsseldorf, Alemania, dentro del marco de la Pro Wein. Las reglamentaciones. Las exigencias. El trabajo. Los precios. Todo sobre una zona con historia y calidad.

Breve historia
Brunello di Montalcino es un vino elaborado en la región vitivinícola de Toscana. Se hace exclusivamente con uvas Sangiovese cultivadas en tierras que se encuentran cercanas a Montalcino, un pequeño pueblo toscano que se encuentra al sur de Siena.
Toma el nombre de “Brunello” porque de esa manera se le conoce a la Sangiovese que crece en esa zona, además su traducción al español significa “poco oscuro”. 
Fuente: Vix.com

Brunello di Montalcino. Pequeño lugar. Gran región

Giacomo Pondini, director del "Consorzio del Vino" habló en exclusiva con Estrategias&Mercados en Düsseldorf, Alemania, dentro del marco de la Pro Wein. Las reglamentaciones. Las exigencias. El trabajo. Los precios. Todo sobre una zona con historia y calidad.Breve historiaBrunello di Montalcino es un vino elaborado en la región vitivinícola de Toscana. Se hace exclusivamente con uvas Sangiovese cultivadas en tierras que se encuentran cercanas a Montalcino, un pequeño pueblo toscano que se encuentra al sur de Siena.Toma el nombre de “Brunello” porque de esa manera se le conoce a la Sangiovese que crece en esa zona, además su traducción al español significa “poco oscuro”. Fuente: Vix.com

Publicado por Estrategias&Mercados en miércoles, 11 de abril de 2018

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados