domingo 21 octubre, 2018 - 2:32 pm

  • Instagram
Ultimas noticias:

Llega Andes Origen, la nueva cerveza mendocina elaborada con agua de deshielo y pura malta tostada

Cervecería Andes presenta su nueva línea Andes Origen, formada por tres variedades de cerveza: una rubia, una negra y una roja. 

En medio de una avalancha de cervezas artesanales, la tradicional elaboradora vuelve a las fuentes con un know-how semejante al de los vinos. Utiliza maridaje con las comidas y además propone que se beba en una copa.

En su presentación dicen: “Andes Origen es Mendoza y Mendoza es Andes Origen, por eso esta línea ha sido elaborada con dedicación e ingredientes naturales reconocidos por su calidad.  Mendoza es su comida y Mendoza es la gente que ama su comida, por eso esta nueva línea es una perfecta opción para acompañar pastas, ricas carnes rojas, quesos y postres. Todas las variedades de Andes Origen son cervezas con aromas, notas y sabores especiales, que nos recuerdan al lúpulo, cereales y al tostado de las maltas.”

Y rematan: “Mendoza es ir al río o a muchos ríos. Mendoza es montaña, es valles, es Sur, Este, Norte y sobre todo Oeste. Y ahí está Andes Origen, en la montaña, en el agua, en el río y en la cerveza.”

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados