viernes 21 septiembre, 2018 - 7:07 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

La tapa a rosca da otro paso para los vinos de alta gama

Vinventions anunció la adquisición del negocio de tapas para la categoría vinos de Alplast, empresa italiana fabricante de tapas a rosca y formará parte del grupo desde el 1 de mayo de 2018.
Con esta alianza estratégica, Vinventions añade más de 200 millones de tapas a rosca -medida de 30×60 mm- a su portfolio creciente de soluciones completas de tapado. Este acuerdo posiciona a Vinventions como el tercer proveedor más grande de tapas a rosca del mundo en la categoría de vinos. Alplast S.R.L. continuará produciendo tapas a rosca -30 x 60 mm- exclusivamente para Vinventions, en su planta ubicada en Tigliole, Italia. Vinventions estará a cargo de las Ventas y el Marketing. Esto permitirá brindar mayor cercanía con clientes y mercados alrededor de todo el mundo, así como un servicio más integral de soluciones completas de tapado.
“Alplast” será una marca adicional de tapas a rosca en el portafolio de Vinventions. Alplast representa alta-calidad, costos eficientes, tapas a rosca con impresiones litográfica y en offset, a diferencia de la marca de tapas a rosca ya existente dentro de Vinventions, Vintop. Los actuales clientes de Vintop también se beneficiarán de una mayor oferta. Vintop continuará representando tapas a rosca de alta gama, innovadoras y con decoraciones especiales.

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados