miércoles 21 noviembre, 2018 - 8:41 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

Los consumidores confirman el éxito de la Semana del Malbec en La Enoteca

 
La Enoteca fue el centro de las celebraciones de la Semana del Malbec en Mendoza. Organizó 10 eventos que propusieron diferentes formas de acercarse al vino:

  • Street art con el grupo Asfáltico y la música del grupo de percusión Batalá. Aquí muchos jóvenes amantes del vino se animaron a “sodearlo”.
  • Entre Copas, degustaciones guiadas por la lic. Alejandra Lozano
  • Malbec y chocolates: combinación con exquisitos productos de Habas Negras, el chocolatier Miguel Romano y el sommelier Martín Lemmo
  • Profundización en la Historia del Malbec y el aporte de Michel Puget con la Lic. Silvina Carbonari
  • Una edición especial de Vino en las Alturas, en la terraza de la Municipalidad de Capital
  • La apertura del segundo nivel de capacitaciones para docentes “La vitivinicultura hace escuela”

En cada ocasión, el Malbec fue el gran protagonista. Más de 1.000 personas participaron de esta agenda en la que se degustaron vinos de las bodegas Antigal, Budeguer, Chakana, Domados Wines, Domaine Bousquet, Escorihuela Gascón, Estancia Mendoza, Fatal Wines, Foster Lorca, Garbin, Lagarde, Los Haroldos, Los Vinos del Mateo, Luna Roja, OFA, Pannunzio Wines y Zuccardi. 

 

En primera persona

 

Rodolfo tiene 76 años y participa de cursos de La Enoteca desde 2008. Estima que ha participado en unos 40 cursos en total, y por supuesto no se perdió las actividades de la Semana del Malbec.
Fede trabaja en una bodega y participó en “Malbec y chocolates”: “Los encuentros son excelentes para acercar a la gente al vino, ¡excelente propuesta de La Enoteca!”. A Jimena, que también se sumó a la propuesta de maridaje, elogió el tema elegido, la dinámica de la charla, la calidad de los vinos y el chocolate.
María destacó el buen trabajo de la docente Alejandra Lozano y disfrutó “los buenos vinos que se degustaron”.
Micaela recomienda el curso y comenta que la deslumbró el trato del personal a cargo y la explicación de los temas enológicos.
Juan asistió por primera vez a un curso de La Enoteca “pero no será el último”, aclaró. Juan destacó principalmente el nivel de la expositora. También elogió la calidad del servicio y el contenido extra que se desarrolló con la interacción.

#YoAmoMalbec fue la excusa para brindar por la Bebida Nacional y el entusiasmo de los amantes del vino se tradujo en la gran interacción que el hashtag tuvo en redes sociales. ¡Mirá la galería de fotos!

 
 
 
 
 

 

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados