martes 20 noviembre, 2018 - 7:42 pm

  • Instagram
Ultimas noticias:

Una empresa decidió bajar los precios en todos sus productos

La decisión fue comunicada por Olivícola Laur y Acetaia Millán 

 

Tanto el oliva virgen extra como el aceto balsámico costarán 12% menos. Además, incorpora un nuevo producto de venta exclusiva en Atomo Supermercados.
 
La empresa señaló que gracias a los excelentes rendimientos en la elaboración de aceite de oliva decidió bajar los precios para demostrar que cuando hay voluntad, se puede.
José Millán, propietario de la empresa señaló que es una forma de ayudar a que los argentinos tengan acceso a un producto sano y noble
 
Además, Laur lanza al mercado un nuevo aceite de oliva virgen extra que se comercializará exclusivamente en Átomo Supermercados. Se trata de “Contraviento” y podrá adquirirse a 94,90 pesos la botella de 500 cc.
 
“Contraviento es un aceite de oliva de la variedad Arbequina, con todos sus atributos equilibrados. Es un aceite que sirve para cualquier tipo de comida, ideal para introducir al mundo del oliva a las personas que no lo consumen”, explicó Gabriel Guardia, gerente general de Olivicola Laur y enólogo especializado en la producción de aceite de oliva y capacitado en la elaboración de aceto en Módena, Italia.
 
Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados