domingo 22 julio, 2018 - 1:09 pm

  • Instagram
Ultimas noticias:

Ciclo de degustaciones 2018 en Casa Vigil Palmares

Con el objetivo de dar a conocer los vinos de destacados productores locales, la vinoteca y restaurante continuará presentando los proyectos vínicos más importantes y vanguardistas de Mendoza.

El ciclo vuelve el martes 12 de junio a las 20 y tendrá como protagonista en esta primera cita a Matías Riccitelli, con sus vinos de autor. Los encuentros se realizarán dos veces al mes, los días martes.

A la degustación de Riccitelli le sigue una novedosa propuesta, Hollywood, los vinos de Lis Clement, en formato bag in box. El mes de julio se completa con los proyectos de Budeguer y Viña Las Perdices.

La idea original, que motivó la organización de los encuentros, fue mostrar en primera persona a los autores de los vinos y sus pasiones. Cada historia, cada sueño y cada sacrificio para ser narrado y compartido mientras se toma vino. A través de una charla e intercambio con los enólogos, se podrá conocer acerca de los aspectos técnicos de los varietales y las regiones.

Los cupos para las degustaciones son limitados y tendrán un valor de $ 350 ($ 150 de este importe serán bonificados en compra de vinos).

Cronograma Junio-Julio 2018

12 junio: Ricitelli Wines (Matías Riccitelli)

26 de junio: Hollywood (Lis Clement)

10 de julio: Budeguer (Federico Bizzotto )

24 de julio: Finca Las Perdices (Fernando Losilla)

Para informes comunicarse al teléfono 4139178 

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados