viernes 21 septiembre, 2018 - 7:34 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

Los Michelini y Tegui rumbo al Festival de San Sebastián

La experiencia de los hermanos vínicos y uno de los mejores chef de la Argentina recala en el cine. Y en el gran festival español. Le experiencia gastronómica realizada durante 40 noches este año en la Bodega SuperUco llegará a la pantalla grande. El grupo decidió documentar todo lo que finalmente ocurrió desde que el equipo del restorán y Germán Martitegui decidieron trasladarse al Valle de Uco en Mendoza. La idea original era hacer un registro de todo lo ocurrido, pero Alfred Oliveri, director de House of Chef TV y encargado del material decidió llevarlo más lejos. Es una peli de una hora y 12 minutos. Entre los mil proyectos postulados, “Tegui, A FAMILY affair”, quedó entre los 7 ganadores en el rubro gastronómico. El film será presentado el 22 de setiembre en el Festival de Cine de San Sebastián.

Pero eso no es todo. Matías Michelini le adelantó a estrategiasymercados.com que harán una muestra de lo que fueron las 40 noches con el menú de 10 pasos y 10 vinos con la presencia de todo el staff de Tegui y los Michelini Bros para unas 50 personas. Matías reconoció estar “super emocionado con esta novedad, por lo que significa para ellos, para Mendoza y para el vino argentino”.

 

 

 

 

Si querés ver más sobre la experiencia de Tegui en SuperUco, acá te dejamos unos videos.

El restorán Tegui desembarcó en SuperUco

El restorán Tegui desembarcó en SuperUcoGermán Martitegui cocinará junto a los hermanos Michelini en Tunuyán, en el Valle de Uco.Desde el ‪27 de Febrero‬ TEGUI se instala en la provincia para el período de la Vendimia. Por primera vez en Argentina un restaurante cierra sus puertas durante 40 días y, junto a todo su staff se muda para abrir temporariamente en otro destino.

Publicado por Estrategias&Mercados en Miércoles, 28 de febrero de 2018

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados