viernes 14 diciembre, 2018 - 5:03 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

La criptomoneda del vino ya está a la venta en Ripio Exchange

MTB 18 puede adquirirse en pesos; cada token equivale a una botella

Los usuarios de Ripio -la compañía de criptomonedas de mayor crecimiento en América Latina- ya pueden utilizar el exchange de la empresa para comprar el token MTB 18; un peculiar criptoactivo que combina la tecnología blockchain y la industria del vino.

Cómo funciona

MTB 18 representa la propiedad de una botella de vino que lleva el mismo nombre, emitido por la innovadora bodega Costaflores. El vino estará disponible a partir del 2021 para que cualquiera que haya adquirido un token lo pueda intercambiar por su correspondiente botella. El total de los tokens creados depende de la cantidad de unidades resultantes de cada cosecha.

La bodega Costaflores está situada en la provincia de Mendoza, en Luján de Cuyo, Argentina. Su principal diferencial es el uso de tecnología de información en todos sus procesos. El viñedo está informatizado por completo gracias a la implementación de sistemas de control desarrollados sobre un sistema de automatización open source.

Esto permite tener un conocimiento preciso de factores climáticos, regularidad del riego y otra información relevante. Toda esta información, además, está disponible para que los usuarios que puedan consultarla y conocer los avances del proyecto.

Sumando MTB 18 a su exchange, Ripio espera darle más opciones a sus usuarios a la hora de comprar criptomonedas. Ripio Exchange es una plataforma diseñada para trading, donde los interesados en este servicio sólo necesitan tener su cuenta de Ripio validada para poder acceder y adquirir este token en pesos.

Fuente: https://cripto247.com

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados