jueves 27 febrero, 2020 - 1:25 pm

  • Instagram
Ultimas noticias:

«Agua para el futuro». Jornadas para repensar al recurso hídrico del país

Frente a los profundos cambios del clima que se están registrando en el mundo, la crisis hídrica es una de sus manifestaciones que golpea directa y fundamentalmente a las distintas regiones del oeste productivo del país. En ese contexto, el Departamento General de Irrigación (Mendoza), con la colaboración de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda (Presidencia de la Nación) y del Gobierno de la Provincia Mendoza, anunciaron la realización del II Congreso y Exposición Internacional “Agua para el futuro”, que tendrá lugar los días 7 y 8 de Marzo de 2019 en la Nave Cultural y Universitaria de la provincia de Mendoza, Argentina, con la presencia de destacados especialistas internacionales.

Durante dos jornadas expertos de Argentina y el mundo se reúnen en Mendoza para debatir e intercambiar experiencias en torno a la problemática que afectan la seguridad hídrica de la región y el país a partir de fenómenos hidro-meteorológicos extremos.

Éste II Congreso y Exposición «Agua para el futuro» pondrá a Mendoza en el escenario internacional como un referente en materia de eficiencia en la gestión del recurso. 

Sobre el Autor

Artículos Relacionados