miércoles 24 abril, 2019 - 1:33 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

La olivícola Laur ya está entre las diez mejores del mundo

Con una producción de 450 mil botellas de aceite de oliva Olivícola Laur continúa siendo líder en la industria nacional y ocupando cada vez un mejor puesto a nivel internacional.

El ranking mundial que premió a los mejores aceites de oliva de 2018 estableció que Laur quedó en la novena posición entre las 100 mejores del mundo, y el número 1 de Argentina.

Gabriel Guardia, enólogo especializado en aceite de oliva y gerente general de Laur, destacó el gran avance en el ranking. “Hemos pasado de la posición 15 a la 9 en un año, y esto nos llena de orgullo. Es claramente una señal más de que vamos en el camino correcto, apostando siempre a mantener la mejor calidad con un precio super competitivo”, indicó.

El AOVE Ranking Mundial (EVOO World Ranking) ha sido creado para promocionar mundialmente los mejores AVOE (aceites de oliva virgen extra, EVOO por su sigla original en inglés) y se establece a través de los premios obtenidos en los concursos internacionales analizados por este ranking. Esto permite saber cuáles aceites de oliva son los mejores del mundo y, además, las mejores empresas productoras, los mejores por variedad o tipo y de qué zona del mundo son.

 

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados