miércoles 26 junio, 2019 - 11:45 pm

  • Instagram
Ultimas noticias:

Buenos puntajes del crítico estadounidense James Suckling para los vinos de Bodegas Bianchi  

 

Con gran influencia en el mercado estadounidense y asiático, James Suckling ha publicado recientemente en su página web su informe anual que resume su experiencia en nuestro país bajo el título “ARGENTINA’S ‘EXTREME WINES’ LEAD THE WAY IN THIS YEAR’S TASTING” (Los vinos extremos de Argentina marcaron el camino en esta cata anual).

En este reporte, Bodegas Bianchi obtuvo muy buena puntuación por sus vinos, destacándose  el Bianchi Particular Cabernet Sauvignon 2017 con 93 puntos y  el Gran Famiglia Bianchi Corte 2017, con 92.

Lo siguen con 91 puntos los Bianchi Particular Malbec 2017 y el nuevo Cabernet Franc 2016, Gran Famiglia Bianchi Malbec  2017 y Famiglia Bianchi Chardonnay 2018. Cierran el podio con 90 puntos los Famiglia Bianchi Malbec y Cabernet Sauvignon ambos cosecha 2017, junto con los Valentín Bianchi de las mismas variedades, estos últimos cosecha 2018.

Bodegas Bianchi mantiene una presencia constante en los mercados internacionales. Sus vinos están en las góndolas de más de 30 países de todo el mundo. En esos mercados de alta competencia la opinion de los expertos y críticos del mundo del vino ejerce una importante influencia entre los compradores y retailers, por eso sus puntuaciones son valoradas y se constituyen en una importante carta de referencia para los vinos argentinos.

Acerca de Bodegas Bianchi, vinos de familia desde 1928 

Bodegas Bianchi es una bodega argentina con herencia familiar que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la viticultura argentina. Con 90 años de historia, Bodegas Bianchi es parte del patrimonio argentino. Situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco Mendoza, es reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia. Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo. Su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor. Las principales marcas de la bodega son Enzo Bianchi, María Carmen, Bianchi Particular, Gran Famiglia Bianchi, Famiglia Bianchi, Elsa Bianchi y los espumantes de Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi, elaborados bajo el método tradicional francés. También sus marcas jóvenes Marló y New Age dulce espumante, y los vinos tradicionales como Don Valentín Lacrado se destacan también entre sus marcas. Después de casi un siglo de trabajo, éxito y renombre, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino, cruzando fronteras y explorando constantemente nuevos horizontes.     

 

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados