miércoles 26 junio, 2019 - 11:00 pm

  • Instagram
Ultimas noticias:

Moët Hennessy compra un Château de 1955 especializado en vinos rosados

Château du Galoupet

Moët Hennessy firmó un acuerdo para comprar Château du Galoupet, Cru Classé en las Côtes-de-Provence. Se espera que la transacción se complete en la segunda mitad de 2019.

Château du Galoupet cuenta con una ubicación excepcional. Está ubicado a lo largo de la costa en La Londe-les-Maures. La propiedad se beneficia de un microclima que refresca las vides con vientos templados y salados, y es propicio para vinos elegantes con rendimientos constantes. En sus 68 hectáreas de viñedos se producen vinos rosado (90%), tintos (5%) y blancos (5%). Las viñas tienen una edad media de 25 años, asegurando vinos de carácter y estructura.

En respuesta a la creciente demanda de Francia y de todo el mundo, Château du Galoupet ofrece un renombrado vino rosado, que combina métodos ancestrales y precisión técnica, cumpliendo con los estrictos requisitos de los vinos de Provence.

 

Moët Hennessy apunta a cultivar las 89 hectáreas no plantadas, respetando el entorno y preservando su estado natural.

 

 

 

Acerca de Moët Hennessy:

Moët Hennessy es la división de vinos y destilados del Grupo LVMH (Moët Hennessy – Louis Vuitton). El líder mundial en vinos y licores de lujo posee en Argentina bodegas y viñedos para la elaboración de espumantes y vinos tranquilos: Chandon Argentina, Terrazas de los Andes y Cheval des Andes, y 33 Sur. En Argentina, Moët Hennessy es responsable de la distribución de las más prestigiosas marcas: los champagnes Moët & Chandon, Dom Pérignon, Krug, Veuve Cliqcuot y Ruinart; los espumantes Chandon y Baron B; los vinos Terrazas de los Andes, Cheval des Andes; el whisky de malta Glenmorangie; el vodka Belvedere; el cognac Hennessy; entre otros. Moët Hennessy es además líder mundial en champagne, con un portfolio de marcas que no tiene equivalencia en el mundo, y que tienen casi 300 años de tradición en la elaboración de los mejores champagnes del mundo. 

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados