viernes 6 diciembre, 2019 - 7:45 pm

  • Instagram
Ultimas noticias:

Fermentis estará presente con sus productos más innovadores en la Premium Tasting

Fermentis, unidad de negocios del Grupo Lesaffre, junto con Chirca OVC SA, su distribuidor en Argentina, participarán de la edición 2019 de Premium Tasting mostrando sus productos más innovadores.
 
Se trata de los productos E2U, una serie de levaduras y derivados de levaduras que facilitan las operaciones fermentativas. Las mismas, fueron diseñadas poniendo foco en la eficacia, sustentabilidad y fácilidad de uso.
 
“Fermentis provee un rango de servicios y productos, entre los que se destacan las levaduras, activadores de fermentación y productos funcionales a base de levaduras, cubriendo la totalidad de los requerimientos profesionales de los enólogos: desde salvaguardar la producción, hasta la expresión de las características sensoriales pretendida por nuestros clientes”. explica Sergio Aloisio, Regional Sales Manager para Latinoamérica de Fermentis.
 
Prestigiosas bodegas que participan este año en Premium Tasting ya trabajan con productos E2U™, entre ellos levaduras que no requieren hidratación previa.  
 
Fermentis es una unidad de negocios del grupo Lesaffre, que desde hace 160 años es un actor mundial clave en levaduras y todas sus aplicaciones, dedicada 100% a las industrias de las bebidas fermentadas. Su objetivo es descubrirlo todo en términos de aromas, sabores y placeres.
 
Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados