viernes 6 diciembre, 2019 - 4:44 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

Batalla de Sommeliers en Bodega Piedra Negra

Este sábado 23 y domingo 24 de Noviembre, la bodega Piedra Negra será escenario de un evento especial y un interesante desafío abierto a los mendocinos. El chef del restaurante Roux, de Buenos Aires, Martín Rebaudino, será el encargado de acompañar una “Battle of Somm”

Cuatro sommeliers de restaurantes de Buenos Aires definirán los mejores maridajes con vinos de todas las bodegas de Francois Lurton.
Participarán los sommeliers Iván Albarracín (Sacro), Camila Torta (Anchoíta), Álvaro Sierra González (Faena) y Gastón Sosa (Florería Atlántico).

La “batalla” consistirá en que los sommeliers tendrán a su disposición los vinos de Lurton de Piedra Negra y de sus bodegas de España y Francia, y con ellos definirán cuál marida mejor con cada uno de los platos que preparará Rebaudino. Serán cuatro vinos para los cuatro pasos del menú, que a la vez tendrán una limitación presupuestaria que deberán respetar a la hora de la elección.
De la “Battle of Somm”, que se desarrollará durante el almuerzo del sábado, surgirá el menú del domingo, en el cual cada paso será maridado con el vino ganador. El sommelier ganador, como premio, visitará la bodega de Francois Lurton en Chile.

El valor de la entrada es de $ 3.000 y las reservas se realizan a 261 454 8566 o a visitas@bodegapiedranegra.com.

Más información sobre la bodega en https://www.bodegapiedranegra.com/

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados