sábado 18 enero, 2020 - 8:23 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

Cómo llegaron dos vinos mendocinos a las mesa de los Premios Golden Globe

Una sorpresa más que agradable. Dos vinos hechos en Argentina, y de la provincia de Mendoza, estuvieron en el menú vegano que acompaño la cena de la entrega de los galardones a las producciones de cine y tv.

Fueron un vino blanco y un tinto: Terrazas de los Andes Reserva Chardonnay 2018 y Terrazas de los Andes Reserva Malbec 2017. 

Dos exponentes accesibles del portfolio de Moët & Chandon ya que sus precios ronda entre los $450 y $550.

Gonzalo Carrasco, enólogo de Terrazas de los Andes dijo a Radio Nihuil que fue un orgullo increíble ver allí los vinos porque dentro del grupo hay una gran cantidad para elegir. 

El Director de Chandon Argentina Hervé Birnie-Scott le explicó a E&M como fue el camino para que los vinos de Terrazas llegaran a llenar las copas de las estrellas:

«Fue un partnership entre nuestra distribución MOET-HENNESSY USA y los organizador del evento. Hubo que pasar dos instancias de selección: interna, o sea qué vino proponer a los organizadores sabiendo que nuestro grupo tiene bodegas prestigiosas en Napa, Bordeaux, Borgoña, España, Provence, Nueva Zelanda, Australia y ¡eligieron a Terrazas!
Luego la degustación del comité de organización que tenía que validar la excelencia de los vinos a servir.
Claramente un mensaje de calidad y prestigio para Terrazas de los Andes, y también para Argentina y sus vinos que juega sin duda en la primera división.»

 

 

Ya en 2014 Terrazas de los Andes había estado en la ceremonia de los Golden Globe con Terrazas Reserva Chardonnay 2012 y Terrazas Reserva Malbec 2010. 

El sommelier y comunicador Fabricio Portelli dijo: “Una vez más queda demostrado que una botella de vino puede hacer mucho por la Argentina, ya que no solo las celebridades que acudieron a 77ª entrega de estos premios pudieron disfrutarlos, sino que también fueron millones de espectadores los que pudieron ver cómo el vino argentino era protagonista de una noche inolvidable”.

Compartirlo:

Sobre el Autor

Artículos Relacionados