sábado 11 julio, 2020 - 4:50 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

Mendoza Vineyards avanza a paso firme con el vino en lata

Mendoza Vineyards adaptó parte de la empresa para llevar a delante el proyecto de enlatado de vino. La línea tiene unos 30 metros.

La llenadora permite envasar tanto vinos tranquilos como gasificado.

En el caso de los tranquilos, se le adiciona una pequeñisima parte de nitrógeno que luego le aporte dureza y solidez a la lata.

Hoy se realiza el etiquetado con etiquetas autoadhesivas, pero en un futuro está pensado tener latas en donde la marca y el diseño ya estén impresas.

El objetivo de Mendoza Vineyards, en asociación estratégica con Quilmes (Anheuser-Busch InBev – AB inBev), es llegar a producir en 6 meses unas 130 mil latas que lleguen a 600 puntos del país.

Esto surge de un acuerdo global de AByB con Origin Wines, que lleva la operación de MV.

Rodrigo Bos, Gerente de Operaciones de Mendoza Vineyards, explicó como surgió este proyecto.

Mendoza Vineyards avanza con el vino en lata

Mendoza Vineyards avanza con el vino en lataMendoza Vineyards adaptó parte de la empresa para llevar a delante el proyecto de enlatado de vino. La línea tiene unos 30 metros. La llenadora permite envasar tanto vinos tranquilos como gasificado.En el caso de los tranquilos, se le adiciona una pequeñisima parte de nitrógeno que luego le aporte dureza y solidez a la lata.Hoy se realiza el etiquetado con etiquetas autoadhesivas, pero en un futuro está pensado tener latas en donde la marca y el diseño ya estén impresas.El objetivo de Mendoza Vineyards, en asociación estratégica con Quilmes (Anheuser-Busch InBev – AB inBev), es llegar a producir en 6 meses unas 130 mil latas que lleguen a 600 puntos del país. Esto surge de un acuerdo global de AByB con Origin Wines, que lleva la operación de MV.Rodrigo Bos, Gerente de Operaciones de Mendoza Vineyards, explicó como surgió este proyecto.

Publicado por Estrategias&Mercados en Martes, 4 de febrero de 2020

Sobre el Autor

Artículos Relacionados