martes 14 julio, 2020 - 10:13 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

Catena Zapata encabeza las marcas de vinos más admiradas del mundo 2020

La bodega mendocina, que cada año produce vinos de excelencia a través de reconocidos profesionales del rubro, trepó a la cima de este ranking. Nesty Bajda, enólogo dijo a EyM lo que significa para ellos encabezar esta lista: «Mucha alegría y orgullo. Creo que, como muchas otras veces, esto reconoce todo lo que han hecho los Catena no sólo por sus vinos sino por la marca Argentina.»

La otra empresa argentina que figura en este listado es Trapiche,que se ubica en el puesto 48 a nivel mundial.

Por Shay Waterworth – Drinks International

La argentina Catena Zapata ha encabezado la lista de este año de las marcas de vinos más admiradas del mundo, realizada en asociación con especialistas en investigación de mercado de Wine Intelligence.
Las marcas fueron elegidas por la academia internacional de compradores de bebidas y expertos en vinos de Drinks International, incluidos profesionales de 48 países diferentes.
El editor de Drinks International, Martin Green, dijo: “Hay miles de bodegas compitiendo por atención a nivel mundial, pero solo 50 marcas de élite lo han logrado. Ganar un lugar en esta prestigiosa lista es un gran logro, ya que hay una serie de productores fantásticos que quedaron en el camino».
Catena Zapata es una bodega familiar ubicada en Mendoza y es famosa por producir algunos de los mejores Malbec del mundo.
El ganador del año pasado, Penfolds, que es la marca de vinos australiana insignia de Treasury Wine Estates, ha caído de un lugar a segundo, mientras que Torres de España terminó tercero.
El ganador anterior, Concha y Toro de Chile, terminó quinto y Antinori fue el productor europeo de más alto rango en el número seis. Sin embargo, Europa tiene 22 representantes en la lista, que es más que cualquier otro continente.
El director de operaciones de Wine Intelligence, Richard Halstead, agregó: “Wine Intelligence esta encantada de apoyar la publicación de Drinks International Most Admired Wine Brands este año. Creemos que nuestra experiencia en la realización de encuestas y sistemas de votación sólidos y confidenciales entre las principales figuras del mundo en la industria del vino se alinea bien con el proceso que se ha establecido «.

Sobre el Autor

Artículos Relacionados