Cada sábado, desde hace 10 años, desde las 8 y durante una hora, en Radio Nihuil suena Conexión Agro, el programa que se convirtió en marca registrada para hablar de todos los temas relacionados a la actividad agrícola e industrial de Mendoza.

Con la primera década de permanencia, vino el reconocimiento de la Legislatura provincial que lo destacó como programa de interés por iniciativa del diputado provincial sancarlino, Jorge Difonso. «Se ha convertido en referente regional de información para el hombre de campo y su organización empresarial, ya se trate de pequeños, medianos y también los grandes productores», sostiene la iniciativa.

Esta no ha sido la única distinción que ha recibido Conexión Agro, también ha sido honrado con seis nominaciones al Martín Fierro del interior.

Al aire están las voces inconfundibles de dos profesionales con extendida trayectoria Pablo Pérez Delgado y Marcelo Bustos Herrera. El primero es jefe de Noticias de Radio Nihuil y conductor de Informe Nihuil Primera Edición. Marcelo, en tanto es editor de la revista de la Bolsa de Comercio. Ambos son editores de la revista Estrategias y Mercados.