martes 14 julio, 2020 - 11:40 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

Dos restoranes de bodega vuelven a la carga

Uno de los clásicos cerquita de la ciudad de Mendoza. En Guaymallén está Abrasado, que llama y dice: «Te invitamos a disfrutar de nuestra nueva propuesta gastronómica 2020. 🍽Hemos adaptado nuestro espacio para cuidarte siguiendo el protocolo sanitario de restaurantes. 🥩 (para consumir en el local, take away y delivery)»

Abrasado se convirtió en un gran lugar para consumir carnes maduradas. Fue pionero en su rubro y hoy continúa ofreciendo grandes opciones de Dray Aged Beef y minutas super clásicas del restó de la Bodega Los Toneles.

Acá les dejamos el menú  Catalogo Abrasado-3 

Otro que avisa y no traiciona es Fogón 

El restaurante de Bodega Lagarde se podrá visitar los sábados y domingos, de 12:30 a 15:30; y viernes y sábados de 19:30 a 22, de manera que los comensales puedan retirarse antes de las 23, tal y como establece la cuarentena en Mendoza.

Para disfrutar de la experiencia gastronómica de Fogón es necesario hacer reserva previa y que, quien haga la reserva, se asegure de que su número de documento le permita salir en el día en que vaya a asistir al restaurante.

Fogón, Cocina de Viñedo existe desde hace 5 años y es uno de los restaurante más elegidos del rubro vitivinícola gracias a su cocina basada en el producto. Aquí, el estilo gastronómico se nutre de las influencias culinarias de los inmigrantes que llegaron a la Argentina a partir del siglo XIX. Asimismo, es uno de los mejores puntuados en Trip Advisor en el rubro “restaurante de bodega”.

Sobre el Autor

Artículos Relacionados