jueves 9 julio, 2020 - 1:57 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

Casarena Bodega y Viñedos presentó on line los vinos Sinergy Vineyard Blend

La Bodega dedicó más de una hora para charlar con periodistas y especialistas sobre estos nuevos vinos.

La nueva línea de vinos Sinergy Vineyard Blend nace con tres ejemplares tope de gama, que se apoyan tanto en la calidad de sus uvas, como en las características de cada uno de sus viñedos.

Un blend de distintas variedades en un solo terroir

Casarena Bodega y Viñedos se propuso lanzar al mercado una línea de vinos buscando la mejor característica de cada cepa y logrando que se potencien unas con otras, para así alcanzar una serie de blends de alta gama, que expresen toda la sinergia que ofrecen sus propios viñedos Finca Owen, Finca Jamilla y Finca Lauren.

“Hace tiempo que venimos trabajando en nuestros viñedos y sabemos que cada uno es absolutamente único y especial, características que permiten producir uvas de una calidad excepcional, dueñas de una fuerte identidad. Gracias a ello, hemos venido desarrollando con mucho éxito nuestra reconocida línea de Single Vineyards, habiendo logrado que cada lugar se exprese de un modo único y diferente en nuestros vinos.  Gracias a ello, estamos convencidos que los siete Single Vineyards que ya elaboramos se van  a ver potenciados por la llegada de los tres nuevos Single Vineyard Blend, pero esta vez en una nueva línea. Se trata de tres assemblage, uno de Perdriel y dos de Agrelo, que demuestran todo el potencial que tienen estos tres viñedos, no sólo para elaborar single vineyards sino también para crear single blends. La clave es poder llevar a estos viñedos a ser reconocidos por sí mismos, y que la gente pueda elegir entre los de Jamilla, Lauren y Owen.”

 Martín Pérez Cambet, Director Comercial de Casarena Bodega y Viñedos

Identidad e integración, por fuera y por dentro.

El desembarco de la nueva línea coincide con la llegada de un nuevo estilo de diseño en las etiquetas de la bodega, comenzando por estos ejemplares. De esta forma, se logra resaltar la sinergia que cada cepa desarrolla en la finca.

Los vinos

JAMILLA VINEYARD BLEND PERDRIEL · LUJÁN DE CUYO

OWEN VINEYARD BLEND AGRELO · LUJÁN DE CUYO

LAUREN VINEYARD BLEND AGRELO · LUJÁN DE CUYO

 

Acerca de Casarena Bodega y Viñedos

CASARENA Bodega y Viñedos como Custodio del terroir de Luján de Cuyo, enaltece e interpreta el fruto de los suelos  Agrelo y Perdriel en Luján de Cuyo, dos de los mejores terroirs en Mendoza. A una altura de 945 metros sobre el nivel del mar, en el Alto Valle del Río Mendoza, estas insuperables denominaciones albergan algunos de los viñedos más antiguos y preciados de la provincia cuyana.

Fiel a este cuidado, CASARENA está ubicada en el corazón de Perdriel, en el edificio de una bodega centenaria, construida en 1937, que fue totalmente renovada para el proyecto. A su vez significa que la bodega es capaz de prestar más atención a las uvas cultivadas en cada sitio en particular, que finalmente da como resultado una identidad singular, se embotella por separado para lograr destacar y así conseguir el verdadero reflejo de terruño en determinado momento.

Leandro Azin es el responsable de la elaboración enológica junto con Pablo Ceverino, Ingeniero Agrónomo y asistente de enología. Bajo la asesoría de Adrián Manchón. Valiéndose como un trinomio ideal para la creación de los mejores vinos en cada gama.

El conocimiento de su patrimonio vitícola ha permitido a CASARENA ser una bodega especializada en la elaboración de este tipo de vinos.

Dirección: Brandsen 505, Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/CasarenaBodega

Twitter: https://twitter.com/casarenabodega

Instagram: https://www.instagram.com/casarenabodega/

Sobre el Autor

Artículos Relacionados