martes 29 septiembre, 2020 - 10:45 pm

  • Instagram
Ultimas noticias:

Comienza una Diplomatura para profesionales del enoturismo nacional

La Universidad del Aconcagua, con el apoyo de la Universidad Católica de Salta, lanza la Diplomatura Online Gestión del Enoturismo Desarrollo de Destinos Sustentables, con doble certificación.

Con la participación de 14 prestigiosos docentes de todo el país, con amplia formación y experiencia en las industrias del vino y del turismo, la formación comienza el 1º de agosto y se desarrollará durante 4 meses.

 Atento al contexto actual y apuntando a ofrecer capacitación online de excelencia que responda a la creciente demanda de la industria enoturística e impacte en la mejora continua del enoturismo nacional, la UDA acompañada por UCA Salta, ofrecen esta Diplomatura, cuya primera edición se desarrolló con gran éxito en 2019.

Esta formación está dirigida a profesionales interesados en profundizar y actualizar sus conocimientos en lo referido a gestión del enoturismo, graduados de tecnicaturas o carreras de grado de turismo, hotelería, gastronomía, guías de turismo, sommeliers, comerciales, entre otros.

La Diplomatura tiene como objetivos incorporar herramientas necesarias para el desarrollo de la gestión turística; analizar las tendencias de consumo y el perfil del enoturista; acceder a información actualizada y estratégica de la industria del turismo del vino; desarrollar la capacidad de gestión, planificación y promoción de destinos enoturísticos; implementar recursos de marketing vitivinícola y desarrollar habilidades específicas para la creación de experiencias en torno del vino.

Con una duración de 4 meses a partir del 1º de agosto, la capacitación ofrece un total de 200 horas de formación, organizadas en 9 módulos online con las herramientas más actualizadas en e-learning y un módulo final presencial con trabajo experiencial a campo. Asimismo, a lo largo del cursado de la mano de un docente especialista, cada alumno recibirá capacitación personalizada para el desarrollo de un trabajo integrador aplicando los conocimientos adquiridos a un caso real.

El costo total es de $25.000 en un pago o 5 pagos mensuales de $5.500 cada uno. Docentes, alumnos y egresados de UDA y UCA Salta y convenios especiales (AMAVYT, AEHGA Y EAS) en un pago de $23.000 o 5 pagos mensuales de $5.000 cada uno.

Los interesados pueden  solicitar información por correo a enoturismo@uda.edu.ar o vía whatsapp 2613372355.

Contacto 

Lic. Gabriela Quinteros

gmquinteros@gmail.com

+549 261 3372355

Sobre el Autor

Artículos Relacionados