miércoles 5 agosto, 2020 - 5:07 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

Primer Cabernet Franc de Vinos de Potrero  

Vinos de Potrero acaba de lanzar al mercado su primer Cabernet Franc, “Potrero Reserva Cabernet Franc”. Llega desde  Gualtallary , en Tupungato

Se trata de un proyecto familiar, de Belén Soler Valle, quien lo dirige como manager, junto a su marido, Nicolás Burdisso, ex futbolista, quienes han logrado conformar un equipo convocando al reconocido enólogo Bernardo Bossi Bonilla y al ingeniero agrónomo Marcelo Canatella, dos importantes referentes en la escena vitivinícola mendocina.

Potrero Reserva Cabernet Franc

Es un vino 100 % Cabernet Franc, proveniente de viñedos plantados en el año 2015 en su propia finca, en Gualtallary, Valle de Uco, provincia de Mendoza.
Al hablar de sus suelos, podemos visualizar que poseen un gran componente calcáreo que ayuda a brindarle a los vinos una complejidad única e inigualable.
Encontramos al degustarlo un vino profundo, de color violáceo intenso y brillante. En aroma es vivaz, con acentos de fruta fresca y algo madura. En boca es intenso con taninos bien amalgamados, es un vino expresivo, vibrante y de grata persistencia.
Ideal para acompañar carnes asadas y braseadas, como así también quesos maduros.

Precio sugerido en vinotecas: $640

Sobre el Autor

Artículos Relacionados