jueves 24 septiembre, 2020 - 11:36 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

Snoop Dogg lanza una etiqueta de vino que dice ‘eres lo que bebes’

Snoop Dogg 19 crímenes

(Fuente: CNN) – Cuando Snoop Dogg (Calvin Cordozar Broadus Jr.) explotó en la escena a principios de los 90, uno de los primeros grandes éxitos del joven rapero fue una oda a la ginebra y el jugo, entre otras cosas. Pero a medida que el rapero se acerca a su cumpleaños, número 50, el artista ha desarrollado un hábito de beber más moderado.
En estos días, Snoop está pasando por alto el aguardiente a favor del buen vino. Por supuesto, no es suficiente solo beberlo, el magnate de los medios anhela su nombre en la botella.
En abril, dio un paso más y colocó su famoso rostro en una etiqueta. Una asociación de varios años con la marca de vino australiana 19 Crimes dio como resultado Snoop Cali Red.
La colaboración convocó al cantante hasta el norte de California, donde disfrutó de un papel activo en la concepción del blend final.
Principalmente una combinación de Petite Syrah y Zinfandel, con un toque de Merlot, es sorprendentemente conmovedora por una oferta de $ 12.
A través de su vino, ha encontrado una forma alternativa de expresión. Apenas fue casualidad.
19 Crimes toma su nombre de la lista completa de infracciones que resultarían en el exilio automático de un inglés del siglo XVIII. Los delincuentes fueron enviados al mar, destinados a un continente en el extremo opuesto de la Tierra.
Snoop, que terminó en la cárcel varias veces cuando era joven por posesión de narcóticos y una serie de delitos menores, es otro maestro de la reinvención y un defensor vocal de la rehabilitación . Para las personas con pasados ​​problemáticos, encarna la noción de que los errores pasados ​​no tienen por qué evitar el éxito futuro.
Y, como estrella del rap devenido winemaker, que cada día que pasa es otra oportunidad para definirte a ti mismo, en tus propios términos.

En estos días, Snoop está pasando por alto el aguardiente a favor del buen vino.

En estos días, Snoop está pasando por alto el aguardiente a favor del buen vino.
Erik Umphery

Preguntas y respuestas con Snoop

En una entrevista exclusiva con CNN, Snoop confirma que es tan complejo como el blend tinto que ahora lleva su nombre. 
¿Dónde ha estado escondido durante la mayor parte de este período de encierro?
Estuve en Los Ángeles.
¿Cuánto tiempo llevas bebiendo vino? ¿Y cómo desarrolló el gusto?
Yo no crecí bebiendo vino. El vino era extraño para mí en mi vecindario, por lo que probablemente he estado bebiendo vino durante unos 15 a 20 años. Yo era un bebedor empedernido.
Old Age, Gin & Juice, Hennessy, pero una vez que comencé a juntarme intelectualmente, el vino comenzó a mejorar mi pensamiento y mi proceso de pensamiento. Quieres ir con lo que seas o donde sea que estés, y a medida que crecía, quería envejecer como un buen vino.
Eres lo que bebes.
¿Hubo alguien en particular que te metió en esto?
Mi amigo Warren G nos hizo estallar una mierda llamada Merlot. Simplemente sonaba caro, así que empezamos a beber ese tipo de vino tinto y nos enamoramos de él porque nos hacía sentir algo sobre nosotros mismos.
Incluso el vaso del que lo estás bebiendo, la forma en que sostienes el vaso, tu postura, tu conversación … todo eso viene con la sensación de beber vino porque está todo en un solo vaso.
¿Hay similitudes con el cannabis?
La comunidad del vino es tan buena como la comunidad del cannabis. Porque siempre es buena conversación, paz y buena comida. Es muy social al final del día.
¿Cómo surgió esta asociación con 19 Crimes? ¿Se te acercaron? Estoy seguro de que te piden que trabajes con marcas todo el tiempo. ¿Qué de 19 Crimes, específicamente, se destacó?
Por un lado, es el primer California Red de la marca, y nací y crecí aquí, así que tuve que representar a la costa oeste.
19 Crimes representa y celebra las segundas oportunidades. Todos tenemos un pasado que forma parte del viaje y construye el carácter.
No sería quien soy sin mi pasado, y agradezco celebrar a las personas que se han reinventado en el camino. He podido impactar a otros no solo a través de mi música, sino a través de otros proyectos importantes como sacar a nuestra juventud de las calles y usar mi voz para crear un cambio que es lo más importante.

Snoop Dogg bebe mucho vino ahora y dice que eres lo que bebes.

Snoop Dogg bebe mucho vino ahora y dice que eres lo que bebes.
Erik Umphery
¿Hay algo sobre la marca y sus fundadores que resuene contigo y tus filosofías?
Cuando me asocio con una marca, antes que nada tiene que ser algo que me guste, una parte cotidiana de mi vida y algo que me sienta bien. Si se siente bien, debe serlo para mí. Entonces, cuando 19 Crimes se acercó a mí, simplemente tuvo sentido.
¿Cómo fue el proceso de desarrollo de Snoop Cali Red? ¿Fuiste a algún viñedo y probaste alguno de los componentes que se incluyeron en la mezcla final?
El vino es de la región de Lodi, en el norte de California, con un sabor ahumado. 19 Crimes me permitió encontrar la combinación perfecta para mí. Fuerte, audaz e increíble, como el DO-Double-G. Estuve involucrado en el proceso de degustación y supe desde el primer sorbo que a todos les iba a encantar.
Sabemos que disfrutas de tu ginebra con jugo, pero ¿cuál es el maridaje ideal para tu vino?
Definitivamente va con un filete mignon y fettuccine. También va muy bien con los espaguetis de mi libro de cocina «From Crook to Cook». Carne molida, salchicha italiana, su tipo de quesos favoritos. Es un buen combo con comida.
¿Y cómo se bebe mejor? Describe la escena.
Eso es fácil: ¡solo tienes que sentarte, relajarte y disfrutar!

Sobre el Autor

Artículos Relacionados