jueves 29 octubre, 2020 - 5:16 pm

  • Instagram
Ultimas noticias:

Atención Productores. Entrega de insumos contra la Lobesia Botrana

El Iscamen comenzará con la entrega de difusores de feromonas a los productores. 

En la página web de ISCAMEN, en el sector destinado al Operativo de Lobesia para esta campaña, podrán encontrar los RENSPAS que recibirán insumos en esta primera etapa; el mapa con los bloques que se conformarán y material didáctico que apunta al empleo correcto de insumos (emisores de feromona – insecticidas -Tratamiento de envases).
Este material es el mismo que proveeremos a los productores que iremos asistiendo en cada etapa de la campaña, a los que llamaremos telefónicamente y asignaremos turnos para que retiren los insumos en los diferentes puntos de entrega que se habilitarán. Sumado a ello hemos puesto a disposición videos demostrativos respecto a la implementación de la técnica de confusión sexual.

http://www.iscamen.com.ar/operativo_lobesia.php

Para mayor comodidad de todos aquellos que deben asistir al retiro de los difusores para la lucha contra la Lobesia Botrana, adjuntamos el listado de beneficiarios primera etapa de entrega de insumos con los RUTs respectivos y los turnos para cada uno.

DIFUSION- RENSPAS TCS 2020-2021

Al momento de concretarse el turno de entrega, se le requerirá:

-RENSPA-RUT actualizado

-Fotocopia de DNI del titular

En caso de concurrir una persona  autorizada a retirar, deberá sumar a la documentación anterior la autorización correspondiente y fotocopia del DNI de quien retira.

Sobre el Autor

Artículos Relacionados