jueves 29 octubre, 2020 - 5:37 pm

  • Instagram
Ultimas noticias:

Vino Toro vuelve a acompañar a las selección argentina de fútbol

De cara a las Eliminatorias para Qatar 2022 Toro vuelve a apostar al deporte 

El clásico vino emblema de la mesa familiar con más de 120 años de trayectoria, vuelve a acompañar a los argentinos en estas Eliminatorias, apostando al sueño de ser parte del próximo mundial.

Gustavo López, Gerente de Negocios de Bodega Toro aseguró: “Para nosotros es un orgullo que una marca tan argentina como Toro acompañe nuevamente a la Selección. La pasión, el laburo, el esfuerzo y las ganas de hacer bien las cosas, son parte de los valores de nuestra marca y están muy ligados al espíritu del deporte y al laburante argentino. Por eso estamos muy agradecidos de seguir acompañando a nuestro seleccionado y a la Asociación Argentina de Fútbol que año tras año renueva sus desafíos”.

Toro, pertenece a FECOVITA, uno de los 10 grupos vitivinícolas más grandes del mundo y es la primera bodega patrocinadora de la Selección Argentina de fútbol.

Toro. Sponsor Oficial de la Selección Argentina. 

Sobre Toro:

Al año se comercializan más  de 268.000.000 de unidades en sus distintas presentaciones, lo que representa más de un 30% del mercado argentino. Más información en www.toro.com.ar

 

Sobre el Autor

Artículos Relacionados