jueves 29 octubre, 2020 - 4:12 pm

  • Instagram
Ultimas noticias:

Vinos intomables o inalcanzables. El spot de la polémica de Ping Vino

La cervecera Quilmes lo lanzó con varias consignas disruptivas para el (muchas veces) acartonado mundo publicitario del vino. Es el primero que la cervecera Quilmes produce desde que compró la bodega Dante Robino. Lo pone en el mercado como un blend de buena calidad a un precio accesible (entre $80 y $100) en botella retornable, canjeable incluso por los envases de cerveza.

Este es el corto donde se dice «Ping  viene a resolver este tema de que tenés vinos baratos que son intomables y por otro lado tenés los que sí son tomables pero no los puede comprar ni el dueño de Facebook.«

Juan Francisco Parajuá es asesor de empresas, especialista en Marketing, titular de la Consultora “Desde Lo Concreto”. Habló con Conexión Agro de Radio Nihuil y resaltó la forma de irrupción en el mercado, pero cargó duro contra el mensaje de la pieza publicitaria. Dijo que la competencia es muy buena y sana para la industria vitivinícola. Sin embargo, destacó que el comercial deja muy mal parada a la industria con este discurso torpe y destructor.

Sobre el Autor

Artículos Relacionados