sábado 16 enero, 2021 - 8:29 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

«Oro» y reconocimiento para el Fondo Vitivinícola Mendoza

El Fondo Vitivinícola ganó el premio Mercurio con el caso “Diez años de la declaración del vino argentino como Bebida Nacional”. El prestigioso Premio Mercurio es el mayor reconocimiento nacional a prácticas de marketing, comunicación, difusión y comercialización que otorga desde hace dos décadas la Asociación Argentina de Marketing. Además, entre todos los casos de éxito ganadores, el Fondo ganó el Mercurio de Oro en la división Entidades Públicas.

Este caso “Diez años de la declaración del vino argentino como Bebida Nacional” resume una década en la construcción de la “marca” Bebida Nacional: todo un logro de la vitivinicultura en articulación con el sector público que es el resultado de gestiones, búsquedas de consensos y consecución de resultados tangibles para la cadena vitivinícola. La declaración del vino como Bebida Nacional no es meramente enunciativa: se traduce en mejores condiciones impositivas, sólidos programas de promoción, mejoras competitivas y la diferenciación –respecto de otras bebidas- al haber conseguido su estatus de alimento, clave en la cultura y la identidad argentina.

Además, esta declaración instauró al 24 de noviembre como Día del Vino Argentino Bebida Nacional, ocasión que cada año es propicia para instalar un hito cultural con la coordinación del Fondo Vitivinícola.

Aquí https://youtu.be/5l6QzqXj1zc se puede ver la presentación del caso con la que el Fondo Vitivinícola ganó el Mercurio 2020.

Sobre el Autor

Artículos Relacionados