viernes 26 febrero, 2021 - 3:39 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

Carnavales en Finca Bandini

image.png

Finca Bandini se prepara para recibir a los turistas que visiten la provincia de Mendoza para los festejos de Carnaval, siempre bajo los estrictos protocolos de seguridad impuestos por el COVID-19.

Este paraíso ubicado en Luján de Cuyo ofrece diferentes opciones de degustación. La propuesta básica incluye las etiquetas Dos Cauces, Los Muros Blanco y Los Muros Tinto, con la posibilidad de agregar copas de los íconos de la bodega: Magno Corpore y Terroir Único. El objetivo es lograr una experiencia que transmita la personalidad única del terroir y la expresividad de los vinos que aquí se elaboran, con la asesoría enológica de Marcelo Pelleriti.

Las degustaciones pueden acompañarse por una picada de fiambres y quesos (salamín fino, bondiola ahumada, longaniza española, trenza ahumada, parmesano y manchengo) y platos calientes (empanada de carne cortada a cuchillo, brick de queso brie con cebollas caramelizadas y croquetas de jamón crudo). Consultar por opciones vegetarianas y celíacas.

El servicio está disponible de lunes a sábados, a las 9.30, 11 y 12.30 hs. Es necesario reservar con 24 hs de anticipación, para un mínimo de dos personas. Las actividades se llevan a cabo al aire libre, por lo que las mismas están sujetas al clima.

Sobre el Autor

Artículos Relacionados