viernes 26 febrero, 2021 - 4:07 am

  • Instagram
Ultimas noticias:

Alerta en las entidades del campo por un posible aumento de las retenciones

La vicejefa de Gabinete afirmó que no descarta una suba de los derechos de exportación “para contener la inflación”. Criticaron la posibilidad desde Coninagro, Carbap y los Productores Autoconvocados.

Cecilia Todesca, vicejefa de Gabinete, dijo que no descarta una suba de las retenciones. Foto: Télam.
Cecilia Todesca, vicejefa de Gabinete, dijo que no descarta una suba de las retenciones. Foto: Télam.

Ante los dichos de Todesca, mientras que algunas entidades que conforman la mesa de enlace como la Sociedad Rural Argentina y Confederaciones Rurales Argentinas decidieron no brindar declaraciones al respecto, Carlos Iannizzotto, titular de Coninagro, explicó que desde la entidad están muy preocupados por los trascendidos sobre una posible suba en las retenciones.

“Este es un tema que si no lo conversamos previamente y no establecemos reglas de juego, vamos a llegar a una situación donde es más de lo mismo y no se ha solucionado ningún problema. Pedimos que se llame a los distintos sectores de la producción para que entre todos resolvamos el problema de los precios en la Argentina, pero no con más impuestos: esto es un error y nos lleva a una situación de difícil salida”, afirmó el referente cooperativista.

Sobre el Autor

Artículos Relacionados