viernes 17 septiembre, 2021 - 10:42 pm

  • Instagram
Ultimas noticias:

Bodega Vinorum presentó una trilogía de vinos Premium de la línea “Familia Altieri”

Pero no fue el único descubrimiento

El evento sirvió además para mostrar un lugar diferente, ya que el establecimiento cuenta con un verdadero museo de la vendimia que atraviesa desde herramientas hasta viejos carruajes utilizados para la cosecha. Remodelada al estilo de una vieja estación de tren, la bodega invita a recorrer la historia del vino mendocino. El establecimiento arrancó en 1930 y luego de años de haber sido un galpón de ajo, la familia Altieri se lanzó al rescate del lugar con paciencia y buen gusto.

La cava de Vinorum

Además, Vinorum cuenta con espacios exteriores ideales para disfrutar de una buena comida o tan solo de una copa de rico vino.

Además, Bodega Vinorum presentó la línea “Familia Altieri Trilogía”, una edición especial de tres vinos tintos elaborados por la enóloga Victoria Prandina.

Se trata de Radiosso, Appassionato y Fortunato, elaborados por la enóloga Victoria Prandina, presentados con nuevas etiquetas diseñadas por el estudio Boldrini Ficcardi.

La edición especial cuenta de sólo 230 cajas, cada una de las cuales contiene una botella de cada etiqueta.

Radiosso es un blend de 50% Malbec y 50% Bonarda; Appasionato está compuesto por 60% Malbec y 40% Cabernet Sauvignon, y Fortunato es un 100% Cabernet Sauvignon.

La nueva línea es un reflejo del giro de Vinorum hacia vinos más modernos, lo cual comenzó con la incorporación de Victoria Prandina como enóloga.

La caja de Trilogía se vende únicamente en la bodega (Brandsen 1630 de Luján de Cuyo) a un costo de $ 7.000

Sobre el Autor

Artículos Relacionados