viernes 17 septiembre, 2021 - 10:39 pm

  • Instagram
Ultimas noticias:

Importante inversión en nutrición y fertilización para Cuyo

·        La compañía alemana DVA invertirá más de 5 millones de dólares en el desarrollo y posicionamiento del portafolio INCENTIA en Argentina.

·       La nueva línea tiene un portafolio de 80 productos de nutrición y fertilización de cultivos.

 INCENTIA ®, una nueva línea de productos naturales de nutrición y fertilización de cultivos llega a la Argentina con los mayores estándares internacionales de calidad y eficiencia aportando soluciones, rendimiento y valor tanto a la agricultura convencional como a la agricultura orgánica certificada.

“Estamos muy orgullosos de poder presentar a INCENTIA en Cuyo, y desde Cuyo a todo el país, INCENTIA es nuestro aporte a la sociedad en general y a los consumidores en particular, que nos beneficiamos con alimentos y cultivos saludables, naturales, respetando nuestro hábitat, a través de la agricultura sustentable que siempre soñamos” comentó Dardo Lizárraga Gerente General de DVA en Argentina

INCENTIA ® nos acerca una completísima paleta de más de 80 productos, dividida en 6 familias, que brindan soluciones a las distintas necesidades del productor. Cada línea está diseñada para maximizar la producción por unidad de superficie, aún en condiciones de estrés (salinidad, sequía, heladas, toxicidades ambientales y de agroquímicos), optimizando de esta manera los recursos y reduciendo el impacto y la carga química sobre los cultivos” explicó Vanesa Vignera, Crop Nutrition Business Manager en Argentina.

El productor podrá optar por los tratamientos tradicionales del mercado, o por una nueva opción más amigable con el medio ambiente (Orgánico Certificado) como lo es INCENTIA, sin aumentar el costo de sus labores, y esperando mejores resultados en términos de eficacia. “Con productos tradicionales una hectárea es ‘tratada’, y pasa a ser ‘beneficiada’ cuando adopta INCENTIA” sintetizó Lizárraga.

INCENTIA ® Crop Nutrition nace en Málaga, España, uno de los centros de las mayores innovaciones y desarrollo en nutrición vegetal del mundo. Con sólidos negocios en países de Europa Asia, América Latina y África, hoy desembarca en Argentina, con la más completa línea de nutrición y bioestimulación de cultivos, dentro de los cuales destacan: Incentia Eco Maximize, Incentia Eco Animo 26, Incentia Phyto Eco Cuprum, Incentia Effik one, Incentia N Control, Incentia K 62 Plus, Incentia Algae Zn, Incentia CaBZn Plus, Incentia Ripening Brix, Incentia PhosK 60 Plus, Incentia Aptus e Incentia Oliga.

Sobre la base de la investigación científica y desarrollo (I+D), capital humano profesional y una moderna planta de producción en Parque Industrial Pilar con tecnología de última generación, INCENTIA ® llega para participar en la vida de miles de productores, siendo un eslabón esencial en la cadena de creación de valor, utilizando parte de la misma naturaleza, a la que vuelve incrementando la producción de cada cultivo. Y todo esto de manera ecológica, orgánica certificada, respetando a la naturaleza que le dio origen.

Sobre el Autor

Artículos Relacionados