jueves 2 diciembre, 2021 - 9:17 pm

  • Instagram
Ultimas noticias:

Otro famoso se suma al mundo del vino desde el fútbol

Rolando “El Flaco” Schiavi -histórico jugador de Boca, Newell’s entre otros y la Selección Argentina- presentó su línea de vinos “Último Hombre”. Ingresa en el mercado vitivinícola con un Malbec y un Blend 2018 del Valle de Uco

La primera cosecha incluye una edición limitada de 2000 botellas. Desde la marca aseguran que habrá más novedades pronto para quienes no puedan acceder a estas ediciones especiales.

La llegada de Schiavi se produce de la mano de otro colega deportista: el ex Puma Eusebio Guiñazú, quien junto a sus socios Sebastian Beigel y Gonzalo Mazzotta –el enólogo detrás de la línea- se encarga de todo el proceso de elaboración, desde la selección de las uvas hasta el desarrollo de la marca.

Explican que “Último Hombre representa la posición en la que el Flaco jugaba adentro de la cancha, pero además representa el espíritu tenaz de un emprendedor nato, que primero recorrió el mundo con una pelota de fútbol y ahora piensa hacerlo con su propia marca de vinos”.

Los interesados pueden conseguir Último Hombre Malbec 2018 y Último Hombre Blend 2018 a través de sus redes sociales (Instagram: @ultimohombrewines), así como seguir todas las novedades que están por lanzar.

Sobre el Autor

Artículos Relacionados