jueves 2 diciembre, 2021 - 10:21 pm

  • Instagram
Ultimas noticias:

El vino volvió a jugar en las ligas presenciales con la Mendoza Wine Fair

Más de 1.800 personas disfrutaron durante las dos jornadas en las que se llevó a cabo la feria de vinos de Alta Gama organizada por Gran Casa Vinos en los jardines de Sagrada Cocina, el restaurante ubicado en Chacras de Coria, Luján de Cuyo. Más de 20 bodegas, espumosos, coctelería y un stand de vinos del mundo fueron el atractivo de una feria que marcó el regreso a la presencialidad

Mendoza Wine Fair contó con la participación de más de 20 bodegas, gins y fernet artesanales; y la gastronomía del cocinero Lucas Bustos, que ofreció cuatro alternativas de comidas para acompañar la degustación. Además, tuvo la participación del Ballet Folclórico de Luján de Cuyo y DJ en vivo que musicalizó toda la jornada.

Destacados enólogos y referentes de la industria se hicieron presentes en la feria, como Daniel Pi, Walter Bressia, Marcelo Casazza, Franco Falasco, Tomás Stahringer, entre otras tantas figuras del mundo del vino que se mostraron felices de compartir sus vinos junto a los consumidores.

Las bodegas que participaron de esta 6ta. Edición de Mendoza Wine Fair fueron: Viña Cobos, Bressia, Sin Fin, Nasha Wines, Susana Balbo, Mendel, Zorzal, Huentala Wines, Tres14, Altar Uco, Marchiori & Barraud, Jean Rivier, Vistandes, Bemberg Estate Wines, Herencia Wines, Pascual Toso, Falasco Wines, Pulenta Estate y Los Helechos. También estuvieron presentes Entre Perro y Lobo Gin, que se lució con sus gin tonic y también con el lanzamiento de su Vermut «Con esta boca en este mundo»; además de Nero 53 que ofreció un original y artesanal “fernet tirado”.

Otro de los puntos relevantes y atractivos durante las dos jornadas fue el stand de «Vinos del mundo», donde Gran Casa Vinos ofreció etiquetas provenientes de Rioja y Ribera de Duero, España; Chile, Francia e Italia.

Lo que se viene

Desde Gran Casa Vinos anticiparon una próxima edición para febrero de 2022 y otra en la vecina provincia de San Luis para el 6 de noviembre en Juana Koslay.

#MendozaWineFair Facebook / Gran Casa Vinos Instagram: @grancasavinos

Sobre el Autor

Artículos Relacionados