miércoles 19 enero, 2022 - 7:08 pm

  • Instagram
Ultimas noticias:

Hay tres resorts de súper lujo mendocinos entre los mejores 25 de Sudamérica: Conocé los precios

Los tres resorts se encuentran en Mendoza y son: The Vines, Resort & Spa, en el puesto 15 de la lista, Cavas Wine Lodge, en el 19, y Casa de Uco Vineyards & Wine Resort, en el 25. Cuánto cuesta la noche en cada uno de ellos y por qué fueron elegidos.

Fuente: Cronista.com

1. THE VINES, RESORT & SPA 

La publicación elogia el restaurante de Mallmann y alude a su filosofía de cocinar a fuego abierto platos deliciosos como el bistec asado untado con mascarpone y enrollado con capas de chips de ñame, tomate y aguacate.

El precio de una habitación por noche en abril de 2022, época de vendimia, varía entre los u$s 850 y los u$s 1.830, según la categoría elegida.

CAVAS WINE LODGE 

Cavas Wine Lodge se posiciona en el puesto 19 de la lista Condé Nast Traveler. Es un exclusivo hotel de solo 18 habitaciones, miembro de la asociación Relais & Châteaux, que se presenta como «el primer hotel dedicado al vino y sus experiencias» en Mendoza.

Ubicado en Luján de Cuyo, en la zona de Agrelo, cuenta con viñedos propios, una cava subterránea repleta de botellas, baños de vinoterapia en el spa, una cocina donde los aceites de oliva, las hierbas y las especias cultivadas localmente enriquecen su excepcional producción y habitaciones que en realidad son departamentos de 90 metros cuadrados.

Las tarifas hasta el 31 de mayo de 2022 varían entre los u$s 750 para una habitación en base doble y los u$s 3200 para la ‘Grand Villa’, con dos habitaciones y living.

3. CASA DE UCO VINEYARDS & WINE RESORT 

En la posición número 25 del ranking, Casa de Uco Vineyards & Wine Resort se ubica en el corazón del Valle de Uco, hogar de las mejores uvas Malbec de Argentina.

El hotel cuenta con 7 habitaciones, 9 suites y villas entre los viñedos, bodega, una impresionante finca con viñedos privados, interiores «sobriamente lujosos, llenos de madera pulida y cuero castaño» y «exteriores modernistas de concreto y vidrio», según destaca la publicación.

Casa de Uco ofrece programas de varias noches en su sitio web, que se combinan con experiencias de aventura y enoturismo. El precio de una noche varía entre los u$s 540 y u$s 900.

Tags relacionados

Sobre el Autor

Artículos Relacionados