lunes 4 julio, 2022 - 6:34 am

  • Instagram

Hilbing Franke Distillery lanzó al mercado Hilbing Gin Pink

Con la premisa puesta en la innovación y en elaborar spirits de calidad mundial a partir de las mejores uvas argentinas, la destilería mendocina Hilbing Franke Distillery presenta Hilbing Gin Pink. Se trata del primer gin elaborado con uvas Torrontés, en el que se combinan los aromas florales aportados por nuestra cepa blanca por excelencia con el delicioso sabor de las frutillas silvestres, para lograr un destilado de carácter tan único como elegante, ideal para alta coctelería o para prepararse un refrescante Gin Tonic en casa.

El gin es sin lugar a dudas una bebida en auge, su evolución viene acompañada del crecimiento de la alta coctelería a lo largo del tiempo en distintas partes del mundo, como así también en nuestro país y eso es lo que ha hecho descubrir su versatilidad al momento de beberlo. Es por este motivo que Hilbing Franke Distillery buscando siempre la innovación y sumándose a esta tendencia lanza al mercado Hilbing Gin Pink, un nuevo gin dentro de su portfolio el cual ya posee dos importantes exponentes: Hilbing Malbec Gin, a base de uvas Malbec, nuestra cepa insignia y Hilbing London Dry Gin una de las categorías más importantes del mundo para esta bebida que se caracteriza por ser seca, incolora y con una marcada presencia de enebro, ambos pensados y elaborados con productos de nuestro país.

“Existe en el mundo una movida muy importante en lo que refiere al Pink. No sólo porque es un producto que se diferencia  por el color, sino además por los matices de los distintos botánicos que lo conforman. Deseábamos hacer un producto que fuese muy clara la identificación del sabor, en este caso la frutilla y el Torrontés,  que tuviese una perfecta armonía con el enebro y los cítricos. Fue un gran trabajo en equipo lograr este equilibrio y  elegancia en los sabores.” Comenta Walter Hilbing, presidente de Hilbing Frank Distillery.

Sobre el Autor

Artículos Relacionados